jueves, abril 08, 2010

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: RENOVACIÒN DE REGISTRO CALIFICADO

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Red de Universidades, RUDECOLOMBIA, CADE Universidad de Cartagena, se prepara para el proceso de renovación del registro calificado del Ministerio de Educación Nacional.

El proceso de visitas de los pares académicos para la evaluación de las condiciones básicas de calidad inició el 3 de marzo de 2010, en las instalaciones de RUDECOLOMBIA en Bogotá. Asistieron el Presidente de RUDECOLOMBIA, Dr. Luis Enrique Arango; el Vicepresidente, Dr. Germán Sierra Anaya; los Rectores de las Universidades miembros; La Directora Académica Nacional, Dra. Diana Soto Arango; el Comité Curricular y de Autoevaluación Nacional, conformado por los directores de CADE de las nueve universidades de la Red; y la Dra. Diana Lago de Vergara, delegada encargada por los Rectores para acompañar el proceso de renovación a nivel nacional.

El cronograma de visitas para el CADE Universidad de Cartagena está estipulado para los días 13, 14 y 15 de mayo.

La renovación del registro calificado por el MEN es un paso previo para solicitar la acreditación de alta calidad del programa, según lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación.

RUDECOLOMBIA es la Red de Universidades Estatales de Colombia, conformada por nueve Universidades del país: Universidad del Atlántico, Universidad de Cartagena, Universidad del Cauca, Universidad del Magdalena, Universidad del Nariño, Universidad de Quindío, Universidad del Tolima, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y Universidad Tecnológica de Pereira.

1 comentario:

Clari dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.