viernes, octubre 30, 2009

Ángel Díaz Barriga en Cartagena de Indias, Conferencia: “Prácticas docentes y diseño Curricular en la Educación Superior"


La Facultad de Ciencias Sociales y Educación y el Doctorado en Ciencias de la Educación, invitan a la conferencia titulada: “Prácticas Docentes y Diseño Curricular en la Educación Superior”, que contará con la presencia del Dr. Ángel Díaz Barriga.

Ángel Díaz Barriga, es mexicano, Doctor en Pedagogía con Mención Honorífica en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, es Investigador Titular adscrito al Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE). Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, de la Asociation Francophone Internationales de Recherches en Sciences de l’education con sede en París y del Consejo Mexicano de Investigación Educativa.

El Dr. Ángel Diaz Barriga tiene una obra de reconocimiento nacional sobre temas de currículo, evaluación, política en el ámbito de la educación superior.

La conferencia se realizará el día 30 de octubre de 2009 de 5:00 a 6:30 p.m. en el Aula Máxima de Derecho de la Universidad de Cartagena.

El evento es abierto al público, aunque están invitados especialmente: docentes e investigadores en el área de la educación.

Para la realización de este importante evento se contó con el apoyo de ICETEX.

No hay comentarios.: